Fénix en dispositivos

 

 

 

Bienvenido/a a la web de Servicios Informáticos Fénix

Fénix es una pequeña empresa dedicada a la pequeña empresa: aplicamos las tecnologías de la información y de la comunicación de manera racional y adaptada a las necesidades de cada cliente.

 

Saber más acerca de Fénix

Consultoría tecnológica

Ponemos a su disposición 20 años de experiencia resolviendo problemas, implantando mejoras y obteniendo buenos resultados.

 

Servicios informáticos

Hardware, software, cableado estructurado, sistemas de protección, mantenimiento preventivo, gestión de averías y todo lo que una empresa necesita para estar tranquila.

 

Presencia en Internet

Hospedaje, diseño y creación de sitios web, redes sociales, correo electrónico, comercio electrónico... Internet le abre sus puertas.

 

Reglamento Europeo de Protección de Datos

Implantación, formación y auditorías, asesoría legal y adaptación a todos los niveles.

 

Servicios de Hostelería

Pantallas táctiles, PDAs, impresoras de cocina, software de gestión de su negocio con control total, identificación del personal y asesoramiento.

Las redes sociales albergan literalmente las vidas de millones de personas. No entraremos a valorar las causas ni su naturaleza, sin embargo, sí se ha de extraer una lección al ver el siguiente vídeo que comienza diciendo: "personas al azar fueron invitadas a que se les leyera la mente...".

Recelamos de las ofertas comerciales y de los mensajes que prometen cumplir todos nuestros deseos y, sin embargo, no tenemos ningún problema en compartir en las redes sociales datos personales que jamás comentaríamos en público. Este vídeo nos lo dice claramente: se puede saber casi todo de casi todo el mundo. es necesario ser consciente de que lo que contamos puede llegar a cualquier desconocido.

Nadie discute que estar conectado tiene muchas ventajas: podemos llegar a lugares inaccesibles hasta la fecha, podemos participar, intervenir, compartir, transmitir ideas, conocimiento, preocupaciones, necesidades, intereses y un largo etcétera. Lo importante es no olvidar que no tenemos control sobre lo que contamos, por tanto, no sabemos a dónde puede llegar ni quién puede verlo. No deberíamos actuar como si nada fuera a pasar, deberíamos ser tan responsables a la hora de compartir el mundo virtual como lo somos en el mundo real.

Vía: 'Nudismo 2.0': el día que Facebook nos dejó en pelotas

Subir