El mundo de las TIC es uno de los más cambiantes y estar al día es prácticamente imposible aunque eso no nos exime de su su uso. Una gran parte de nuestro trabajo consiste en formar a nuestros clientes en el manejo de las tecnologías que emplean, muchas veces para mostrarles cómo usarlas eficazmente o incluso cuál es el mejor momento para hacerlo.

Las formaciones pueden ser formales según el típico formato de presentación, recursos asociados y ejercicios o tareas, o informales como consecuencia del uso de un nuevo programa, servicio o dispositivo y que se dan como complemento.

Los ejemplos más típicos son:

  • Sitio web: administración, confección y gestión de contenidos (textos e imágenes), FTP, etc.
  • Hardware: instalación, dispositivos, conexionado y uso.
  • Uso de dispositivos móviles (PDA, smartphones, ...) como herramientas de  trabajo
  • Aplicaciones informáticas. Por citar algunas:Microsoft™ Office Suite, LibreOffice, Adobe™ Photoshop, Microsoft™ Windows, etc.

Nuestros formadores son personas con una dilatada experiencia, los contenidos se adaptan a las necesidades del cliente (horarios, materiales, niveles, etc.), las formaciones pueden darse de manera presencial o en línea en formato e-learning, confeccionamos tutoriales tanto de texto como vídeos para cubrir necesidades específicas y la metodología que seguimos es la de la autoformación y el autoaprendizaje aportando recursos para que los alumnos sean independientes.

Subir