Fénix en dispositivos

 

 

 

Bienvenido/a a la web de Servicios Informáticos Fénix

Fénix es una pequeña empresa dedicada a la pequeña empresa: aplicamos las tecnologías de la información y de la comunicación de manera racional y adaptada a las necesidades de cada cliente.

 

Saber más acerca de Fénix

Consultoría tecnológica

Ponemos a su disposición 20 años de experiencia resolviendo problemas, implantando mejoras y obteniendo buenos resultados.

 

Servicios informáticos

Hardware, software, cableado estructurado, sistemas de protección, mantenimiento preventivo, gestión de averías y todo lo que una empresa necesita para estar tranquila.

 

Presencia en Internet

Hospedaje, diseño y creación de sitios web, redes sociales, correo electrónico, comercio electrónico... Internet le abre sus puertas.

 

Reglamento Europeo de Protección de Datos

Implantación, formación y auditorías, asesoría legal y adaptación a todos los niveles.

 

Servicios de Hostelería

Pantallas táctiles, PDAs, impresoras de cocina, software de gestión de su negocio con control total, identificación del personal y asesoramiento.

"Yahoo ha informado del robo de 400.000 cuentas de correo y claves para acceder a su propia web así como a las de otras empresas, explicando que piratas informáticos aprovecharon una brecha de seguridad en sus sistemas informáticos.

 

La portavoz de la empresa, Dana Lengkeek, no ha sabido identificar a otras empresas cuyas credenciales fueron robadas ni tampoco ha especificado cuántas de las cuentas robadas pertenecían a sitios de Yahoo.Además ha dicho que la información estaba incluida en "un archivo antiguo". "Estamos solucionando la vulnerabilidad que derivó en la revelación de estos datos, cambiando las contraseñas de los usuarios afectados de Yahoo! y notificando a las empresas cuyas cuentas de usuarios pueden haber quedado comprometidas", ha añadido.

Un grupo de piratas informáticos había colgado previamente en Internet detalles de cientos de miles de cuentas de correo y claves que afirmaba haber robado de un servidor de Yahoo.

La noticia se produce tras un robo conocido el mes pasado a la red social empresarial LinkedIn, que resultó en la publicación de más de 6,4 millones de contraseñas de su web."

Vía Reuters

Subir