Fénix en dispositivos

 

 

 

Bienvenido/a a la web de Servicios Informáticos Fénix

Fénix es una pequeña empresa dedicada a la pequeña empresa: aplicamos las tecnologías de la información y de la comunicación de manera racional y adaptada a las necesidades de cada cliente.

 

Saber más acerca de Fénix

Consultoría tecnológica

Ponemos a su disposición 20 años de experiencia resolviendo problemas, implantando mejoras y obteniendo buenos resultados.

 

Servicios informáticos

Hardware, software, cableado estructurado, sistemas de protección, mantenimiento preventivo, gestión de averías y todo lo que una empresa necesita para estar tranquila.

 

Presencia en Internet

Hospedaje, diseño y creación de sitios web, redes sociales, correo electrónico, comercio electrónico... Internet le abre sus puertas.

 

Reglamento Europeo de Protección de Datos

Implantación, formación y auditorías, asesoría legal y adaptación a todos los niveles.

 

Servicios de Hostelería

Pantallas táctiles, PDAs, impresoras de cocina, software de gestión de su negocio con control total, identificación del personal y asesoramiento.

No todas las imágenes que se pueden encontrar en Internet pueden insertarse directamente en nuestro sitio, sencillamente porque sus propietarios pueden haberlo indicado así. Antes de enlazar con una imagen de terceros, asegúrese de poder hacerlo comprobando las licencias de los contenidos.

Es necesario conocer dirección, ruta o URL de la imagen. Supondremos que necesitamos imagen de un buho, los pasos a seguir son:

  1. Acceder desde un navegador al buscador Google e insertar el término "buho" indicando que se deben buscar imágenes. Ver ejemplo.
  2. Seleccionar la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Ver ejemplo.
  3. Hacer cloc sobre la imagen y seleccionar la opción "Copiar la ruta de la imagen".
  4. Una vez abierto el artículo que incorporará la imagen, llevar el cursor al lugar donde se la desea insertar.
  5. Si se desea ver la imagen centrada en la página, hacer clic en el icono jce icono centrar (Alinee al centro) que representa varias líneas centradas.
  6. Hacer clic en el icono Icono de inserción de imagen (Editar Estilo CSS) de la barra de iconos, se abre el Gestor de Imágenes.

     editor imagen

  7. Pegar la ruta o dirección de la imagen del buho en el campo llamado URL. Número 1 de la imagen.
  8. Escribir el texto alternativo en el campo homónimo. Nota: es de gran importancia NO dejar este campo en blanco. Número 2 de la imagen.
  9. Indicar las dimensiones si procede. Dejar en blanco cuando se desee mantener las dimensiones originales de la imagen. Número 3 de la imagen.
  10. Indicar la alineación si procede. De manera predeterminada, la imagen se alinea a la izquierda. Número 4 de la imagen. Ver el aspecto de cada opción en el marco llamado Vista previa a la derecha. Número 7 de la imagen.
  11. El margen es el espacio que se creará entre la imagen y lo que tenga alrededorr medido en píxeles. Es necesario cuando el texto se ve pegado a la imagen o se desea darle aire. Pueden asignarse márgenes diferentes a cada lado. Número 5 de la imagen.Ver el aspecto de cada opción en el marco llamado Vista previa a la derecha.
  12. El borde muestra una línea de borde en la imagen que permite resaltarla , se pueden indicar el grosos o anchura y el color. Número 6 de la imagen.
    Imagen simple: Buho Con borde negro de 2px: Buho Con enmarcado rojo grande: Buho
  13. Tras repasar los valores de todos los campos, pulsar el botón Insertar.

Consejo: un detalle de cortesía para la web de la que se obtiene la imagen, es enlazar con el lugar en que se encontró, es decir, convertir la imagen insertada en un enlace que lleve a su localización original.

BuhoLorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Recursos

Subir